circuito todobadminton

Sobre el Circuito Todobadminton

El Circuito Todobadminton está formado por un conjunto de jornadas de Bádminton que se realiza en Málaga desde hace más de una década y en el que participan jugadores y jugadoras de numerosos clubes de Málaga y Andalucía. Es una competición en la cual el eje principal son los jugadores y sus necesidades deportivas.

A diferencia de otras competiciones de bádminton el Circuito Todobadminton busca un formato de jornadas cortas, de 3-4 horas como máximo donde los jugadores jueguen gran parte del tiempo con jugadores de su mismo nivel.

Es uno de los circuitos de bádminton con mayor participación a nivel nacional.

En la temporada 2021 el Circuito Todobadminton retoma las jornadas dirigidas a las categorías Absoluto y Senior.

Tipo de jornadas

  • Categorias inferiores: Para las categorías sub 9, sub 11, sub 13, sub 15 y sub 17/19. La modalidad predominante es el individual, aunque tambien se convocan jornadas de dobles. La distribución es por edad, y dentro de cada edad se subdivide en niveles en función del numero de participantes
  • Categorías Absoluto y Senior: Esta principalmente orientada a estas 2 categorías. La modalidad predominante es el dobles. A diferencia de las categorías inferiores, la división se realiza por niveles y no por edad, encuadrando 3 categorías de nivel;

Nivel 1 (jugadores que compiten a nivel andaluz o nacional)

Nivel 2 (Jugadores de nivel medio)

Nivel 3 (Jugadores con poca experiencia en competición)

Jornadas 2021

Jornada Fecha Lugar Convocatoria Sorteo y resultados
1ª CAT INFERIORES Domingo 30 de Mayo Ciudad Deportiva de Carranque DISPONIBLE, Pincha aquí
1ª ABSOLUTOS Y SENIOR Domingo 6 de Junio Ciudad Deportiva de Carranque DISPONIBLE, Pincha aquí

Inscripción

La inscripción se realizara online. En aquellos caso que por alguna razón no fuese posible, se podrá realizar en la plantilla excel al correo competiciones@todobadminton.com.

La fecha limite de inscripción es el jueves previo a la competición a las 23:59

Los cuadros y horarios se publicaran el viernes previo a la competición.

La cuota de inscripción será de 5€ por jugador, el delegado de cada equipo será el encargado de realizar el pago durante la competición en mesa.

Para los jugadores que no cuenten con licencia federativa en vigor, es requisito indispensable para poder participar que entreguen hoja de responsabilidad firmada por sus tutores legales.

Descargar Hoja Autorización

Normativa

La normativa del circuito todobadminton 2021 describe todos los aspectos relacionados con la organización y desarrollo de la competición. Esta normativa persigue dotar de calidad al torneo, y seguir con los principios de ofrecer una competición pensada en los jugadores. Es un documento abierto al cambio a todos los agentes participantes, clubes, jugadores, técnicos, familiares, … con el fin de seguir mejorando cada uno de los aspectos de la competición. Podrán realizarse cambios para la mejora de la competición previos a la convocatoria de cada jornada.

Descargar Normativa Circuito Todobadminton 2021
Toda la información y noticias del Circuito TodoBádminton