Actividad de Bádminton en centros escolares

Ofrecemos a los centros escolares la creación y gestión integral de escuelas deportivas de bádminton

    Entendemos las escuelas deportivas dentro de los centros como primordiales para los alumnos y el deporte base. El concepto de escuela todobadminton van más allá de una simple actividad extraescolar, donde además de las sesiones los alumnos participan en encuentros, competiciones adaptadas a las necesidades individuales, y donde el deporte es un medio para la enseñanza en valores.

    No somos una empresa de actividades extraescolares, ni competimos con ellas. Nuestro objetivo principal es el desarrollo del deporte, y nuestra labor clara y especifica, solo nos dedicamos al deporte del bádminton.

    Entendemos la especialización un motor de calidad, es por esto que todos nuestros esfuerzos van dirigidos en una misma dirección.

Solicitar información

 

 

ESCUELAS DEPORTIVAS ESPECIALIZADAS

Un nuevo concepto de escuelas deportivas en los centros educativos, nuestro compromiso hacer llegar la calidad de la enseñanza deportiva a los escolares.

[/fusion_builder_column_inner]

Promoción del deporte base y del deporte escolar

Uno de los principales objetivos de Todobadminton es la promoción y desarrollo del deporte del bádminton. Entendemos el deporte escolar y el deporte base como pilar fundamental para desarrollar una disciplina deportiva.

Es por esto que nuestro compromiso es pleno con los centros educativos ya que pensamos que este es el medio ideal para el desarrollo y aprendizaje de la iniciación deportiva.

Beneficios importantes del deporte en la escuela

DEPORTE SALUD

Todos los beneficios de la actividad física y el deporte, por medio del bádminton.

RELACIÓN SOCIAL

Relación con sus iguales tanto en la escuela de bádminton como en los eventos con otros centros, con especial interés en aspectos psicoafectivos del alumno.

APRENDIZAJE EN VALORES

Aprendizaje en Valores por medio del deporte. Convivencia, esfuerzo, trabajo en equipo, superación, conducción,…

MEDIO SEGURO Y ADECUADO

Desarrollo de una actividad en un medio seguro, rodeado de sus iguales y con todos los medios a disposición del alumnado y de la comunidad educativa.

Como lo hacemos

Consideramos la especialización un motor de calidad y estamos firmemente convencidos en la importancia de la cualificación de los docentes/entrenadores, por esto todas las actividades que realizamos estan llevadas a cabo por especialistas, contando con un equipo humano de primera linea nacional.
Desde el deporte base hasta el alto rendimiento. Buscamos dar cobertura a una estructura que responda a las necesidades de las personas, ya sean de competición, recreación, iniciación, relación social, deporte-salud… y que permita una progresión adecuada y acorde a las necesidades de los jugadores.
Tratamos de abarcar desde aspectos especificos del deporte; la técnica, la táctica, aspectos físicos y psicológicos, a aspectos generales e inherentes de la práctica deportiva por medio de la educación y enseñanza en valores.
Dado que somos la unica empresa del país dedicada exclusivamente al bádminton, dirigimos todos los esfuerzos a la calidad de nuestras actividades y la experiencias por medio del deporte de todos los jugadores con independencia de su edad, nivel u objetivos, por que entendemos el bádminton un deporte para todos.

Contactar

Contacta con nosotros para ampliar información o solicitar una visita sin ningún compromiso

Estaremos encantados de poder informarte sobre nuestras campañas y proyectos destinados a la promoción del deporte escolar
Contactar