¿Que es TDB?

TDB es una marca especializada en Bádminton. Es la 1ª marca de bádminton de España, y una de las pocas marcas Europeas de este deporte.

Es una marca creada por Todobádminton, empresa especializada 100% en bádminton. Nace en Mayo de 2016 como respuesta a la demanda de los jugadores y clubs en su búsqueda de un equipamiento de calidad a bajo coste. Esta orientada a la gama alta y media.

Nuestra estrategia consiste en crear aquellos productos realmente necesarios para los jugadores y clubs. Buscando incorporar de forma progresiva un catalogo con los productos necesarios. Nuestro nuevo sistema de producción y colaboración con las principales fabricas de bádminton, nos facilita alcanzar una relación calidad-precio excepcional.

Después de años trabajando para encontrar los mejores productos para nuestros jugadores y clubs, hemos decidido fabricar nuestra propia marca. Con esto buscamos cubrir las necesidades concretas, ofrecer la mayor calidad, y reducir en gran medida los costes, repercutiendo todo esto directamente sobre nuestros jugadores.

Nuestra marca esta inspirada en la pasión por el bádminton y en los jugadores, no en multinacionales ni en grandes empresas. Son a los jugadores a quien queremos acompañar pasito a pasito. Por muy pequeños que sean, cada paso que demos nos llevará un poco más lejos.

Nuestro compromiso es seguir trabajando para el bádminton con la misma ilusión y ganas cada día. Sabemos que en la vida como en el deporte todo esfuerzo tiene su fruto.

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos, y solo seguiremos trabajando con aquellos productos que creen satisfacción y sean útiles y necesarios para nuestros jugadores.

Nuestro proyecto sienta sus bases en la retroalimentación con los jugadores. Todo nuestro trabajo durante meses para conseguir un producto, esta alimentado por la idea de que podrá aportar algo al jugador y a su juego. Es por esto que creemos imprescindible la participación conjunta con los jugadores en nuestro proyecto.

1ª Raqueta de Bádminton Española

Presentamos la raqueta AIR 900. Ligera, flexible y con una tecnología a la vanguardia.

Funda TDB de alta calidad y cordaje incluido

Una raqueta muy especial, altas prestaciones, cuidado diseño.

A la vanguardia de la tecnología

CaracterísticasDescripción
ModeloAir 900
Construcción1 pieza
Peso85+-2
Longitud67,5 cm
Balance290+-5 mm
Tamaño del puñoG3
Material del ejeCarbono
Material del marco100% H.M. Graphite TORAY-700 Japan
Flexibilidad3/5
Juego/nivelJugador profesional y jugador intermedio
Tensión máxima cordaje12-13 kg
TecnologíaIsometric, Nano technology, elastic twist angle, Breaking wind frame, cushioning system.

Volantes TDB

TDB inaugura su gama de volantes con 2 modelos de pluma, TDB 200 y TDB 300.

Son volantes con un buen vuelo (AB), y una sobresaliente durabilidad (A).

Siguiendo la misma linea en sus productos, la relación calidad-precio es el factor clave, ofreciendo a los jugadores un material de calidad a precios asequibles.

Volantes TDB 200

Excelente Relación Calidad-Precio

Un volante economico y duradero

Pensado para el entrenamiento

Volantes TDB 300

Excelente durabilidad

DURA Y DURA...

Por más tiempo

Distribuidores

¿Quieres ser distribuidor TDB?

Buscamos personas y empresas que colaboren con nosotros para el desarrollo de nuestra marca.

Nuestra planificación a corto plazo es cerrar una red de distribución que pueda hacer accesible nuestros productos.

Pensamos que los distribuidores son una pieza fundamental en el desarrollo de una marca, es por esto que gran parte de nuestros esfuerzos y trabajo van orientado a ellos.

Contacta con nosotros si quieres recibir información para colaborar y/o distribuir la primera marca española de bádminton.

Sabemos que las condiciones de la practica deportiva según las zonas geográficas, las necesidades de los jugadores así como las características de nuestros distribuidores son muy diversas. Es por ello que nuestra filosofía es adaptarnos a los clientes, y no al contrario.

Sabemos la importancia de nuestro equipo y colaboradores, es por ello que las condiciones de distribución son acordes a su labor. Contacta con nosotros para ampliar información sobre condiciones.

TDB a pesar de ser una marca recién nacida, cuenta con varias ventajas de mercado, y nuevos proyectos a corto plazo dirigidos exclusivamente al bádminton.

Clubs

Contamos con tarifas especiales para clubs. Contacta con nosotros y te informaremos.
Contacta