BÁDMINTON EN CASA

Como consecuencia de la actual situación que se esta viviendo a nivel mundial a causa del COVID-19, desde Todobadminton hemos tomado la iniciativa de seguir facilitando el acercamiento al mundo del bádminton desde nuestras casas, por medio de esta nueva sección Bádminton en Casa.

Dentro de nuestras posibilidades, buscamos ofrecer formación a los jugadores, así como ayudar a normalizar y acompañar en estos difíciles momentos.

Todobadminton pone a disposición diversos recursos online relacionados con el bádminton abiertos a toda la comunidad.

Ya esta disponible la inscripción libre y gratuita a curso online de bádminton. Este curso basado en moodle, principal plataforma de formación online, con este curso se busca ofrecer en un mismo lugar diversos recursos relacionados con nuestro deporte.

De igual forma se ha puesto en marcha un concurso de preguntas, relacionadas con el bádminton, con una nueva prueba cada 3 días aproximadamente. Cada prueba esta compuesta por un numero de preguntas que deberán responderse en un tiempo limite. De forma automática se creará una clasificación para cada prueba.

CURSO ONLINE

Este curso online pretende servir de herramienta para todos los jugadores de bádminton.

Desde hoy, iremos añadiendo recursos que puedan ser interesantes para los jugadores. De igual forma esta abierto a todos aquellos entrenadores y monitores que quieran aportar cualquier recurso que pueda servir a la comunidad del bádminton.

El acceso es totalmente libre y gratis.

Te contamos como poder matricularte;

  1. Pincha aqui para acceder a la plataforma
  2. Te daran 3 opciones (acceder, iniciar como invitado y crear nueva cuenta) Elige crear nueva cuenta.
  3. Ingresa tus datos y confirma crear nueva cuenta.
  4. Recibirás un correo para confirmar tu nueva cuenta, pincha en el link y ya estarás matriculado.

CONCURSO DE PREGUNTAS

En este concurso de preguntas podrás poner a pruebas tus conocimientos sobre este deporte, y ver que clasificación obtienes en el Ranking.

Aproximadamente cada 3 días se realizará una nueva prueba, que se publicara en el curso online y en nuestra web.

Cada prueba se compone de varias preguntas que pondrán a prueba tus conocimientos, obteniendo una puntuación por cada respuesta acertada, y dándote la puntuación y clasificación del ranking en tiempo real.

Accede ya hasta la primera prueba, estará disponible hasta este martes 24 de marzo.

¿Estas seguro que lo sabes todo del bádminton…?

Entrar 1ª Prueba
contacto