Inscripción

¿QÚE ES TODOBADMINTON SERIES?

Todobadminton Series es una nueva competición en Málaga Capital distribuida por “Series”, que busca dar cobertura a todos los niveles en nuestro deporte y a su vez distribuir en grupos homogéneos para el máximo aprovechamiento de los jugadores.

Esta organizado en jornadas de 2 horas los viernes por la tarde, donde cada viernes del mes será el turno de una de las “SERIES”. Estas jornadas se limitan a pequeños grupos de entre 8 y 16 jugadores en función de que instalación toque ese viernes, buscando un tiempo de juego real cercano al 100% durante esas 2 horas. A su vez jornada esta supeditada a un mínimo de 8 jugadores.

CUADRO RESUMEN

JORNADAS NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se realizan la inscripciones?

Las inscripciones se realizan online, de esta forma al publicar jugadores sabremos si se ha llegado al mínimo de participantes para realizar la jornada, y sí se ha sobrepasado el máximo de participantes en cuyo caso se tomará orden de inscripción. 

La inscripción online es muy fácil de realizar, solo deberas pinchar en el enlace de la competición, entrar con tu usuario y elegir categoría.  En caso de ser la primera vez, deberas crear tu cuenta con los datos básicos que te piden. Si tienes dudas pincha aquí para ver tutorial sobre como hacer el registro.

¿Cuándo se hacen las inscripciones?

La inscripción se puede hacer desde que se abre convocatoria, hasta el día antes de la jornada a las 23:59. Hasta esa fecha también podrás darte de baja cuando quieras.

¿Cómo se si estoy inscrito?

El viernes por la mañana se publicará en el enlace de la competición los participantes. En caso de ser menor de 8 la competición se aplaza a la siguiente fecha. En caso de sobrepasar el limite de participantes 15 ó 20 según la instalación aparecerán los jugadores admitidos según orden de inscripción.

¿En que categoría tengo que inscribirme?

Las categorías se dividen por nivel, siendo “Serie A” nivel avanzado (Jugadores que compiten a nivel nacional), “Serie B” nivel intermedio (Jugadores con experiencia mínima que compiten a nivel provincial o categorías inferiores a nivel territorial), “Serie C” nivel de iniciación (Jugadores que están empezando a jugar al bádminton y no cuentan con demasiada experiencia)  y Serie JR enfocada por edad a jugadores de 14 años o menos.

Un mismo jugador puede participar en 2 series acordes a su nivel. Es importante que elijas categorías acorde a tu nivel, ya que el formato de las jornadas busca que los grupos puedan ser homogéneos.

¿Dónde se juegan las jornadas?

Las jornadas se alternarán en 2 instalaciones para facilitar el desplazamientos a los jugadores de las diferentes zonas y escuelas. En el calendario estará indicado fecha de cada jornada, instalación y horario.

  1. CEIP Jorge Guillén. Camino viejo de Velez S/N 29018, Málaga.
  2. IES Torre del Prado. C. Cristobalina Fernández, 8, 29590 Málaga