Sensacional jornada de dobles donde se dieron cita jugadores de gran nivel de la comunidad Andaluza con un inmejorable ambiente de deportividad y compañerismo.

La gran igualdad en casi la totalidad de los partidos, hizo que los partidos a tres set y victorias por ampliación fuesen la tónica general de la jornada.

En la modalidad de dobles femenino la pareja que partía como favorita Raquel García-Eva Peralvarez cumplío con los pronósticos superando a Elisabeth Melgar-María Gonzalez en dos set. En semifinales cayeron las parejas Elisa Morante-Mª del Mar Lazuen y Ana Gonzalez-Soni Vokes.

En dobles masculino con una veintena de parejas y un extraordinario nivel que hizo vibrar a jugadores y espectadores el oro fue alcanzado por la pareja Antonio Mancera-Ignacio Cabezas derrotando en la final a sus compañeros de equipo Jose Alberto Sepulveda-Pedro Gómez. En semifinales quedaron las parejas Alvaro Madrona-Mario Gonzalez y Francisco Barranquero-Jose Luís Criado.

Por ultimo en la categoría estrella, el dobles mixtos, el nivel no fue menos y llegar al oro se vendió caro. Comenzaron ya desde la fase de grupos los triples empates y partidos de máxima igualdad, para continuar en una fase final más reñida aún. La pareja formada por los hermanos Gonzalez, Mario Gonzalez-Ana Gonzalez se hizo con el título venciendo en un igualadísimo partido a la pareja Antonio Mancera-Eva Peralvarez. El bronce fue para las parejas Francisco Barranquero-María Gonzalez y Francisco Alberca-Raquel García