Nuevas formas de jugar al bádminton

Todobadminton lanza nuevos servicios

La 1ª empresa de España especializada 100% en el deporte del bádminton lanza nuevas formas de jugar al bádminton en Málaga.

Estos servicios para jugar al bádminton se unen a las actividades en grupo disponibles a lo largo y ancho de la Capital Malagueña que incluyen los formatos de escuelas y socios.

Los principales núcleos para jugar al bádminton se ubican en en CEIP Jorge Guillén, Jose Paterna, Ciudad deportiva de Carranque, Campanillas, y Ruben Ruzafa en Rincón de la Victoria.

Nuevos tiempos y nuevas formas de jugar al Bádminton

Ahora tu eliges como jugar al bádminton. Además de los entrenamientos en grupos, la forma más extendida en nuestro país, puedes elegir nuevas formas adaptadas a tus necesidades.

Reserva de pista de badminton

Reserva de pista de bádminton

Desde ahora es posible reservar tu pista de bádminton por horas, para practicar tu deporte favorito con quien quieras, donde quieras y cuando quieras.

Ver Reserva de Pista

Clases particulares de Bádminton en Málaga

Forma de entrenamiento muy común en otros países, clases dirigidas a 1-4 jugadores, centradas en sus necesidades para acelerar y optimizar el aprendizaje.

Ver clases Particulares
Actividad para grupos

Actividades de Bádminton para grupos en Málaga

Para grupos de empresas, familias o grupos de amigos. Actividades personalizadas, sesiones según nivel, iniciación, competiciones…

Ver Actividades para Grupos

Sesiones en grupos y escuelas

Ahora podrás participar en sesiones sueltas en los grupos que desees, elige tu grupo, día y hora y disfruta jugando al bádminton.

Sesiones en grupo
Clases en grupos y escuelas

ELIGE COMO JUGAR AL BÁDMINTON

Cargando ...