Sobre el circuito

El Circuito Todobadminton está formado por un conjunto de jornadas de Bádminton que se realiza en Málaga desde hace más de una década y en el que participan jugadores y jugadoras de numerosos clubes de Málaga y Andalucía. Es una competición en la cual el eje principal son los jugadores y sus necesidades deportivas.

A diferencia de otras competiciones de bádminton el Circuito Todobadminton busca un formato de jornadas cortas, de 3-4 horas como máximo donde los jugadores jueguen gran parte del tiempo con jugadores de su mismo nivel.

Esta dirigido a jugadores menores de 19 años, en las categorías sub 9, 11, 13, 15, 17 y sub 19.

Jornadas 2019/20

JornadaFechaLugarConvocatoriaSorteo y resultados
1ª Jornada13 de octubreCiudad Deportiva de CarranqueCONVOCATORIA CIRCUITO TODOBADMINTON 2019

Convocatoria 1ª jornada de Circuito 2018-19

Horarios, cuadros y resultados
2ª Jornada27 de octubreCiudad Deportiva de CarranqueConvocatoria 2ª jornada de Circuito 2019-20Horarios, cuadros y resultados
3ª Jornada1 de diciembre Cañete la RealConvocatoria 3ª jornada de Circuito 2019-20Horarios resultados y cuadros
4ª Jornada22 de diciembreAlhaurin el GrandeConvocatoria 4ª jornada de Circuito 2019-20Horarios resultados y cuadros
5ª Jornada26 de enero HumilladeroConvocatoria 5ª jornada de Circuito 2019-20Horarios, resultados y cuadros
6ª Jornada23 de febreroMaristasConvocatoria 6ª jornada de Circuito 2019-20Horarios, cuadros y resultados
7ª Jornada26 de abrilRincón de la VictoriaConvocatoria 7ª jornada de Circuito 2019-20Horarios, cuadros y resultados

Inscripción

La inscripción al circuito se realizada mediante los delegados de clubes y escuelas participantes en los plazos y forma establecidas en las convocatorias. Aquellos jugadores independientes podrán realizar su inscripción online en el enlace del torneo, o en el correo competiciones@todobadminton.com.

Para realizar la inscripción se enviará por correo el documento excel relleno.

  • La inscripción al circuito y la 1ª jornada se realizará antes del 6 de octubre. Una vez realizada, los jugadores se inscribirán a las jornadas que deseen una vez abierta la convocatoria de cada jornada, y antes de que finalice el plazo de inscripción. El pago de cuota de inscripción lo tramitará el club o escuela en mesa.
  • Para la 2ª jornada y posteriores, la inscripción se realizará generalmente el jueves antes de la competición, y en la convocatoria estará especificada esta fecha.

La cuota de inscripción al circuito es de 20€, esto incluirá la participación en las 7 jornadas del circuito.

Aquellos jugadores que deseen inscribirse en una jornada suelta, la cuota de inscripción será de 5€ por jornada.

Hoja de Inscripción

Para los jugadores que no cuenten con licencia federativa en vigor, es requisito indispensable para poder participar que entreguen hoja de responsabilidad firmada por sus tutores legales.

Descargar Hoja Autorización

Normativa

La normativa del circuito todobadminton 2018/19 describe todos los aspectos relacionados con la organización y desarrollo de la competición. Esta normativa persigue dotar de calidad al torneo, y seguir con los principios de ofrecer una competición pensada en los jugadores. Es un documento abierto al cambio a todos los agentes participantes, clubes, jugadores, técnicos, familiares, … con el fin de seguir mejorando cada uno de los aspectos de la competición. Podrán realizarse cambios para la mejora de la competición previos a la convocatoria de cada jornada.

Descargar Normativa Circuito Todobadminton
Toda la información y noticias del Circuito TodoBádminton

Información del Circuito Todobádminton

El Circuito Todobadminton está formado por un conjunto de jornadas de Bádminton que se realiza en Málaga desde hace más de una década y en el que participan jugadores y jugadoras de numerosos clubes de Málaga y Andalucía. Es una competición en la cual el eje principal son los jugadores y sus necesidades deportivas.
Durante la temporada pasada 435 jugadores participaron en el circuito, en los diferentes niveles y modalidades que este comprende.
El circuito Todobadminton esta dirigido a categorías inferiores, desde la edad que los pequeños son capaces de coger una raqueta, hasta los 18 años, fomentando el deporte base desde la iniciación, hasta el alto nivel.

A diferencia de otras competiciones de bádminton el Circuito Todobadminton busca un formato de jornadas cortas, de 3-4 horas como máximo donde los jugadores jueguen gran parte del tiempo con jugadores de su mismo nivel.

La participación a las jornadas del circuito esta abierta a todos los jugadores que deseen participar. Existirá un limite máximo de participación en función de las instalaciones. La normativa recoge los criterios en caso de llegar a la inscripción máxima. La inscripción se realiza por medio de las escuelas o clubes responsables. En caso de que un jugador no pertenezca a ninguna escuela o club, podrá realizar su inscripción de manera individual.

Descargar Hoja de inscripción circuito

Las diferentes fechas y jornadas serán publicadas en la web www.todobadminton.com, también se enviará por correo electrónico la convocatoria a todos los clubes y escuelas que así lo soliciten.

La inscripción se realizará por correo electrónico en el caso de las escuelas y clubes, y por correo u online para jugadores independientes.

La inscripción podrá realizarse desde la publicación de la convocatoria hasta el jueves previo a la competición a las 23:59 horas. La inscripción deberá remitirse a competiciones@todobadminton.com en la plantilla de inscripción.

Tanto la inscripción de jugadores, como el pago de inscripciones será gestionado por el responsable de cada escuela. En caso de jugadores que no participen en escuelas, podrán los tutores legales tramitar inscripción.

Es coste de la inscripción será de 20 euros para el circuito de completo (7 jornadas), y de 5 euros para jornadas sueltas.

En el caso de no convocarse una categoría por no llegar a los mínimos establecidos de participación, el jugador tendrá la opción de jugar en otra categoría de nivel próximo.

Es obligatorio para los jugadores que no dispongan de licencia federativa entregar en mesa la hoja de autorización. Esta hoja será validad para todas las jornadas en las que se participe.

Cada convocatoria podrá establecer las normas especificas de inscripción para cada jornada, sin perjuicio de lo indicado en la normativa general del circuito.

 

descargar hoja de autorizacion circuito

Para todos los jugadores que no tengan licencia federativa es obligatorio entregar la hoja de autorización. Solo sera necesario entregar un hoja para todas las jornadas del circuito en la misma temporada