Este mes de septiembre comienzan las escuelas de bádminton.

Aunque desde todobadminton no ha parado la actividad en ningun momento del año, es ahora durante el mes de septiembre y octubre cuando las altas temperaturas comienzan a dar una tregua y comienzan a funcionar la gran mayoría de escuelas y grupos de bádminton.

Si nunca has probado este deporte, ahora es el momento idóneo para empezar, ya que todobadminton ofrece escuelas desde la iniciación al alto rendimiento.

¿Será difícil jugar al bádminton? ¿Seré capaz? ¿Me ayudará a ponerme en forma?

Te podemos adelantar que comenzar a jugar a nivel de iniciación es más fácil de lo que imaginas, además de esto te aseguramos que sudarás y mucho. Pero debemos avisarte, este deporte es altamente adictivo, aquellos que empiezan no pueden dejar de jugar.

GRUPOS PARA TODOS LOS NIVELES Y EDADES

Sea cual sea tu nivel o edad, tenemos un grupo para ti! Y es que todobadminton ofrece un total de 17 grupos repartidos en diferentes núcleos de la Málaga capital y provincia.

Te indicamos las diferentes zonas donde puedes ir a jugar a bádminton, pincha en el núcleo que quieras para acceder a todos su grupos horarios y demás información.

Zona este de Málaga, Pabellón Jose Paterna, y el CEIP Jorge Guillen.

Zona centro, Ciudad deportiva de carranque.

Zona noroeste, IES Torre del Prado en campanillas.

Municipio Rincón de la Victoria, en el pabellón Ruben Ruzafa

GRUPOS PRIVADOS

Sí sois un grupo de amigos que os gustaría hacer vuestro propio grupo para ir a jugar, contacta con nosotros y te informaremos

JUEGA AL

BÁDMINTON

+ INFO