El próximo 30 de octubre en la ciudad deportiva de carranque, dará comienzo una jornada más del circuito de Bádminton de la ciudad Malagueña.

Con 7 jornadas en el calendario, continua su formato de circuito escuela para los más jóvenes, y circuito estrella que estará compuesto al igual que la pasada temporada por varios niveles.

Como novedad para esta temporada se a buscado afinar el sistema de competición, pensado como siempre en los jugadores, introduciendo un sistema mixto, con una fase previa tipo Pull, y su tradicional cuadro por puestos, donde la participación es uno de los pilares principales.

Esta fase previa ayudará a concentrar los niveles, y optimizar el tiempo de práctica para los jugadores.

También se han conseguido nuevas instalaciones con una mayor capacidad, para que el único problema sea la promoción deportiva, y el disfrute de las jornadas.

Para seguir mejorando la calidad de la competición, se abrirá en los próximos días una sección de colaboración con empresas privadas, donde con micro-patrocinios puedan unirse a la mejora y desarrollo de estos eventos deportivos, dotando a una jornada con el nombre de su empresa.

¡¡Comienza el Circuito TodoBádminton 2016/17!!