video análisis2018-09-24T19:00:42+00:00
Servicios
Como funciona
Tarifas
FAQ

Video Análisis de Bádminton

El continuo avance de las nuevas tecnologías, acerca cada días más recursos al mundo del deporte. Sabemos que el sentido de la vista es el que mayor información aporta a nuestro cerebro y es determinante en nuestro aprendizaje.Hasta el momento, estos métodos de apoyo al entrenamiento y al aprendizaje han estado reservados para solo para una pequeña parte de deportistas de elite.

El Video Análisis nace de la unión de

Equipo de desarrolló y diseño + entrenadores de bádminton + mejor software 

Tipos de servicios

Comparativa

Comparamos técnica con las de jugadores modelo

Una imagen vale más que mil palabras

Aislamos, dividimos y clasificamos tus gestos técnicos, para luego sincronizarlos y compararlos a las acciones de jugadores modelo

Análisis

Detección y análisis de aspectos técnicos a mejorar

Ayuda a tu entrenamiento

Localizamos aspectos técnicos concretos a mejorar, y usamos la edición de video para darte toda la información visual

Personalizado

Informes, estadísticas, y mucho más

La imagen al servicio del entrenamiento

Ya seas jugador o entrenador, podemos ofrecerte la ayuda que necesitas mediante la imagen y el videoanalisis

Comparativa de gestos técnicos. Jugador VS Modelo

La comparativa de gestos técnicos es el paquete más básico de nuestros servicios de video análisis.

Aun así es una potente herramienta que mostrará de manera visual, las coincidencias y las diferencias entre la ejecución de tus gestos técnicos y los gestos de jugadores de máximo nivel.

En primer lugar localizamos y aislamos cada gesto técnico tuyo, para después presentarte una comparativa con jugadores modelo.

Lo más destacado de este producto es su precio al alcance de todos. Por el precio un polo, podrás tener tu comparativa técnica, y extraer una importante información para mejorar tu juego.

Análisis de aspectos técnicos a mejorar

Este producto, contiene el pack anterior “Comparativa de gestos técnicos”, pero además incluye un video análisis donde de forma clara y visual se proponen aspectos técnicos a mejorar.

Además del pack comparativa, estudiaremos tus gestos técnicos y buscaremos e identificaremos carencias o aspectos a mejorar. Una vez identificación, realizaremos una edición de video, para facilitarte que puedas ver con claridad y al detalle cada aspecto, así como sus diferencias con la ejecución de ese mismo gesto técnico con un jugador modelo.

Dentro de los video análisis podrás encontrar 3 opciones según tus necesidades, video análisis básico con 3 correcciones, avanzado con 5 correcciones, y video análisis club dirigido a 3 jugadores.

Una Herramienta de apoyo accesible a todos

Todobadminton abre una nueva puerta por medio de la Academia Virtual de Bádminton, donde este recurso de incalculable valor esta a la mano de todo deportista que lo desee. Esta herramienta de apoyo al aprendizaje, podrá aportar tanto a técnicos como a jugadores una nueva perspectiva, facilitando y acelerando el aprendizaje, incluso en aquellos aspectos donde el ojo humano no puede llegar.

¿Como funciona?

1
Elige un video tuyo de un partido o juego, con 10′ tienes suficiente para que extraigamos tu técnica. Si no tienes puedes grabar con cualquier dispositivo (movil, tablet, …)
2
Elige el Video Análisis que necesitas.Puedes elegir solo una comparativa, o incluir también el análisis de gestos técnicos a mejorar.
3
Sigue la información del archivo de descarga tras la compra, y sube tu video como se indica. Te ayudaremos en cualquier duda que surja.
4
Recibirás en tu correo electrónico un link para descargar tu video análisis o si lo prefieres un CD en tu domicilio, según elijas.

Tarifas

Comparativa

29,95iva incluido
  • División y clasificación de los contenidos técnicos en clips de video
  • Sincronización de gestos técnicos del jugador con los de jugadores modelo
  • Comparación de los golpeos
  • Comparación de los desplazamientos

Análisis Básico

59,95iva incluido
  • División y clasificación de los contenidos técnicos en clips de video
  • Sincronización de gestos técnicos del jugador con los de jugadores modelo
  • Comparación de los golpeos
  • Comparación de los desplazamientos
  • Detección y selección de 3 aspectos técnicos a mejorar

Análisis Avanzado

75,95iva incluido
  • División y clasificación de los contenidos técnicos en clips de video
  • Sincronización de gestos técnicos del jugador con los de jugadores modelo
  • Comparación de los golpeos
  • Comparación de los desplazamientos
  • Detección y selección de 5 aspectos técnicos a mejorar

Análisis Club (3 jug)

139,95iva incl
  • División y clasificación de los contenidos técnicos en clips de video
  • Sincronización de gestos técnicos del jugador con los de jugadores modelo
  • Comparación de los golpeos
  • Comparación de los desplazamientos
  • Detección y selección de 3 aspectos técnicos a mejorar

FAQ

¿Que es el video análisis?2018-04-23T11:58:27+00:00

Es el estudio de las imágenes, en nuestro caso, estudiamos videos de tus partidos para por medio de la imagen dar soporte y ayudar en la aceleración de tu aprendizaje deportivo.

¿Que tipos de video análisis puedo elegir?2018-04-23T11:59:54+00:00

Todobadminton ofrece diferentes tipos de modalidades basados en las necesidades y presupuesto del jugador.

  1. Comparativa: Se aislán y clasifican tus acciones técnicas, luego se cogen esas mismas acciones de un jugador modelo. Sincronizamos ambas acciones, ofreciéndote varias perspectivas de tu ejecución y la ejecución de un jugador modelo. Aquí puedes apreciar la diferencia en todas las acciones técnicas, y ver desde por ti mismo donde difieren los gestos, para que puedas trabajar en ello. No incluye recomendaciones ni ediciones de texto o imágenes como otros planes más avanzados, pero sin duda es un buen comienzo y una poderosa herramienta que puede ayudarte a mejorar tu juego.
  2. Análisis: Contiene la comparativa, pero además de esto se añade un paso más; Se localizan y seleccionan acciones técnicas a mejorar. Se realiza una edición sobre estás acciones, para que visualmente puedas procesar rápidamente los focos a mejorar. Existen varios planes de análisis en función de tus necesidades, conteniendo de 3, 5 ó 10 ediciones sobre diferentes acciones técnicas propuestas para tu mejora.
¿Sustituye el video análisis a mi entrenamiento o parte de él?2018-04-23T12:01:00+00:00

NO, en ningún caso. El video análisis sirve de complemento y apoyo al entrenamiento. Tu mejora depende de tu esfuerzo, no existen formulas mágicas. Pero si podrá servirte para cubrir aspectos que el entrenamiento clásico no puede abarcar por si solo.

Una imagen sirve más que mil palabras, y poder observarte a ti mismo desde fuera puede servirte de gran ayuda para entender tu puntos a mejorar y procesarlos.

Gracias a la tecnología, con el video análisis podemos llegar donde el ojo y la mente humana no pueden llegar. Todo esto unido a tu entrenamiento y esfuerzo te ayudara a acelerar tu aprendizaje.

¿Quien realiza mi video análisis?2018-04-23T12:02:06+00:00

Cuando recibas tu proyecto de video análisis, será fruto del trabajo de un equipo técnico de desarrolladores y profesionales de diseño y edición, un equipo de entrenadores de bádminton con alta experiencia y capacitación, y el uso un software muy potente y especifico.

Jugador
Sí eres jugador pincha aquí para acceder a los diferentes tipos de Video Análisis
Jugador
Club
Productos diseñados especialmente para Clubs
Club
Regala
El mejor regalo, un apoyo al aprendizaje del bádminton
Regala
Personalizado
Dinos que necesitas, te daremos presupuesto sin compromiso, y pondremos a trabajar a todo nuestro equipo
Personalizado
contacta

Contacta con nosotros

No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas, estaremos encantados de poder ayudarte.
contacta